lunes, 6 de octubre de 2014

Vídeos

 
 
ustin Bieber es el chico del momento. Su tortuoso romance con Selena Gómez es como una montaña rusa y tantas idas y venidas preocupan a los fans del Canadiense. Y es que hace ya más de seis años que seguimos la vida de Justin. Corr´ia el año 2008 cuando un ejecutivo de la industria musical se topó por casualidad con varios vídeos de YouTube. En aquellas grabaciones caseras aparecía un pequeño (y adorable) Justin interpretando con bastante talento los éxitos de sus ídolos. Así fue como Scooter Braun se convirtió en el mánager de aquel niño y se creo el famoso y mediático Justin Bieber.
Justin Bieber ha pasado de niño adorable a sex symbol
Justin nació el 1 de marzo de 1994 en London, no la capital inglesa, sino en su homónima al suroeste de Ontario en Canadá. El pequeño se crió con su madre Pattie Mallette, que lo tuvo con tan sólo 18 años. Aun así, Justin, nunca perdió del todo el contacto con su padre.

5 comentarios:

Fatima dijo...

Me encanta el de As long as you love me
¡Perfecto!

Anónimo dijo...

muy bien!!!
pon mas canciones para que las escuche

Unknown dijo...

Chido!!

Unknown dijo...

me gustan más las canciones de antes, pero estas también estan bonitas (:

Unknown dijo...

Este chico es genial me encantan sus videos.